EXPO ES.TU.DYA 2019
________________

EXPO ES.TU.DYA es un espacio dedicado a la presentación de eventos culturales y artísticos con la finalidad de que nuestros alumnos, desde Prekínder hasta 6º Junior High, desarrollen competencias para expresarse en publico tales como: seguridad y confianza en si mismo, autocontrol, afán de logro, empatía; y en algunos grados otras competencias externas como: disciplina dialéctica, capacidad de análisis y síntesis. conciencia organizacional y creatividad.

Campamento familiar
(Octubre 2019)
________________

Por todas las risas, conversaciones, uniones familiares, amistades nuevas y viejas. Todas estas emociones que disfrutamos serán recordadas siempre.

Gracias por estar presentes en el campamento familiar 2019 – 2020.

Evaluación ES.TU.DYA (Junio 2019)
________________

Profesionalismo y Responsabilidad, habilidades que se aprenden pero que no son exitosas sin la pasión y el gusto por aprender. Ese es el sentimiento demostrado en nuestros niños en su pasada Evaluación Final Presencial (ES.TU.DYA).

¡Felicitaciones por sus resultados!

Amco Spelling Bee 2020!

Concurso Regional:

Este concurso es organizado por parte de AMCO. Todos los finalistas de cada grado de nuestro colegio participarán en el concurso regional de Spelling Bee llevado a cabo en el Instituto Hispano Inglés en la ciudad de San Luis Potosí. se les solicita a los papás de los finalistas de cada grado contar con su apoyo y presencia.

Cierre Cultura Global
(Noviembre 2019)
________________

Nuestros niños de Miguel Ángel y Kínder Campanita viajaron a diferentes países para probar deliciosa comida y vivir gloriosas experiencias de las culturas que existen en los países.

Aprendizaje Socioemocional
________________

¡Somos un colegio con equilibrio social, emocional y cognitivo!.

Al incluir el aprendizaje socioemocional (SEL) en su educación, se mejora las relaciones entre los compañeros de clase y los maestros, creando mejores ambientes de aprendizaje y preparándolos no solo para la universidad sino también para la vida.