Calidad, alto perfil académico y cultural

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean capaces de utilizar sus conocimientos de manera efectiva, autónoma y responsable, utilizando el pensamiento crítico y aplicando los valores universales. El que aprendan a aprender, aprendan a hacer, aprendan a convivir y aprendan a ser, es el eje fundamental de nuestra labor.

Trabajamos para desarrollar competencias que los alumnos puedan manifestar en su vida diaria, dentro y fuera de su medio escolar.

Neurociencia

La clave para multiplicar la inteligencia es brindar un ambiente enriquecido para que el niño aprenda a través de una estimulación intencional y organizada.

Programas Internacionales

Hacemos intercambios culturales al extranjero. Contamos con la Certificación
“TCC Oxford Certification”

Cultura Global

Con nuestro programa de Cultura Global formamos niños "Ciudadanos del Mundo", quienes entienden y aceptan diferentes culturas y descubren que los horizontes son globales, no nacionales.

Programas de Pensamiento Matemático

Los alumnos entenderán las matemáticas de forma profunda y disfrutarán de ellas. No solo aprenderán los conceptos, sino que los comprenderán y podrán usarlos para resolver cualquier problema.

Competencias Lectoras

La enseñanza de la comprensión lectora impartida a nivel de lectura individual, provee a todos los estudiantes la oportunidad de poder alcanzar niveles más altos en los Estándares de destrezas básicas.
Los estudiantes leen contenido que se adapta a sus habilidades de lectura.

Robótica y Programación

En robótica y programación promovemos una cultura de pensamiento que impulsa a los estudiantes a convertirse en pensadores críticos, con la capacidad para identificar y resolver problemas para vivir en el mundo actual y responder a sus desafíos.

Desarrollamos la inteligencia emocional

Mantenemos actitudes y aptitudes activas, mental y físicamente mediante actividades que provocan placer por aprender y por lo tanto los conocimientos quedan bien implantados en el cerebro para formar parte de nuestra esencia más básica.

Programa de Cultura Global

¡
Bienvenidos Familia!

Distance Learning

Clases virtuales lúdicas, interactivas y divertidas, logrando sostener nuestro alto nivel académico sin necesidad de pasar horas frente a la computadora.

¡Recorrido Virtual!

Te invitamos a recorrer nuestras instalaciones