Calidad, alto perfil académico y cultural

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean capaces de utilizar sus conocimientos de manera efectiva, autónoma y responsable, utilizando el pensamiento crítico y aplicando los valores universales. El que aprendan a aprender, aprendan a hacer, aprendan a convivir y aprendan a ser, es el eje fundamental de nuestra labor.

Trabajamos para desarrollar competencias que los alumnos puedan manifestar en su vida diaria, dentro y fuera de su medio escolar.

Neurociencia

La clave para multiplicar la inteligencia es brindar un ambiente enriquecido para que el niño aprenda a través de una estimulación intencional y organizada.

Programas Internacionales

Hacemos intercambios culturales al extranjero. Contamos con la Certificación
“TCC Oxford Certification”

Cultura Global

Con nuestro programa de Cultura Global formamos niños "Ciudadanos del Mundo", quienes entienden y aceptan diferentes culturas y descubren que los horizontes son globales, no nacionales.

Programas de Pensamiento Matemático

Los alumnos entenderán las matemáticas de forma profunda y disfrutarán de ellas. No solo aprenderán los conceptos, sino que los comprenderán y podrán usarlos para resolver cualquier problema.

Competencias Lectoras

La enseñanza de la comprensión lectora impartida a nivel de lectura individual, provee a todos los estudiantes la oportunidad de poder alcanzar niveles más altos en los Estándares de destrezas básicas.
Los estudiantes leen contenido que se adapta a sus habilidades de lectura.

Robótica y Programación

En robótica y programación promovemos una cultura de pensamiento que impulsa a los estudiantes a convertirse en pensadores críticos, con la capacidad para identificar y resolver problemas para vivir en el mundo actual y responder a sus desafíos.



Desarrollamos la inteligencia emocional

Mantenemos actitudes y aptitudes activas, mental y físicamente mediante actividades que provocan placer por aprender y por lo tanto los conocimientos quedan bien implantados en el cerebro para formar parte de nuestra esencia más básica.


Programa de Cultura Global

Con nuestro programa de Cultura Global formamos niños "Ciudadanos del Mundo", quienes entienden y aceptan diferentes culturas y descubren que los horizontes son globales, no nacionales.






¡
Bienvenidos Familia!



Distance Learning

Clases virtuales lúdicas, interactivas y divertidas, logrando sostener nuestro alto nivel académico sin necesidad de pasar horas frente a la computadora.

Testimonios

¡Recorrido Virtual!

Te invitamos a recorrer nuestras instalaciones

Informes