Somos dos colegios con más de 40 años de experiencia implementando un modelo Humanista con metodologías de aprendizaje basadas en estándares internacionales, desarrolladas por el COLEGIO DE LA MORA, AC.

Orgullosamente

Contamos con reconocimientos estatales e inclusive internacionales, que dan fe de nuestros resultados sobresalientes en diversas áreas, tanto en evaluaciones académicas como en competencias, aunque nuestro mayor orgullo son las historias de éxito de nuestros egresados y la confianza de exalumnos al retornar y elegir nuestros colegios para la educación de sus  hijos.

¡BIENVENIDOS FAMILIA!

Nos complace darte la bienvenida y compartir con tu familia este espacio único para el crecimiento personal y excelencia académica donde el bienestar emocional de tu hijo (a) es parte fundamental para nosotros.

Enseñamos con programas académicos y tecnológicos de vanguardia basados en la neurociencia desde sus diversas ramas, que nos han permitido conocer mejor el funcionamiento encefálico nervioso en los procesos cognitivos, emocionales y ejecutivos, relacionados con el aprendizaje.

Tenemos una postura clara de contribuir significativamente en la formación de niños útiles para la vida, proactivos, emprendedores, con iniciativa y con sentido ético y moral.

Nuestro mejor libro de texto es el acompañamiento y trabajo cercano con cada uno de nuestros niños, haciendo énfasis en que se sientan pertenecidos y reconocidos, en éste, su entorno escolar. Con este acercamiento, de tanto en tanto nos vamos encontrando, para alcanzar la máxima de la inteligencia emocional.

Misión

Somos un colegio familiar donde educamos a nuestros hijos y alumnos con los más altos estándares académicos. Nuestra Misión es formar niños felices y seguros en un ambiente amoroso que les ayude a desarrollar al máximo sus habilidades y conocimientos.

Visión

Trascender como una institución y ser reconocida por su alto nivel educativo y la formación de futuros líderes, así como ser una institución educativa de prestigio, ocupada en que los niños adquieran conocimientos y experiencias significativas que les proporcionen seguridad integral en su siguiente nivel escolar y que seamos recordados con cariño como las primeras guías de su etapa escolar inicial.

Filosofía

Los principios humanistas en la educación que nuestro Colegio promueve es el aprendizaje con técnicas participativas, programas diseñados para que el alumno se lleve a casa lo que fue más importante para él.

Al mismo tiempo generamos un ambiente de respeto, comprensión y apoyo para los alumnos.

Valores

Por medio de nuestro modelo educativo, podemos garantizar que los procesos madurativos se vayan consolidando de una manera eficiente. Formamos niños capaces de resolver conflictos, superarlos y vivir en armonía.

Nuestros valores:

Respeto, Honestidad, Responsabilidad, Tolerancia, Amistad, Amor, Compartir , Autoestima.

DIRECTIVOS

Conócelos