¡Bienvenidos Familia!

Nos complace darte la bienvenida y compartir con tu familia este espacio único para el crecimiento personal y excelencia académica donde el bienestar emocional de tu hijo(a) es parte fundamental para nosotros.

Neurociencia

La clave para multiplicar la inteligencia es brindar un ambiente enriquecido para que el niño aprenda a través de una estimulación intencional y organizada.

Programas Internacionales

Hacemos intercambios culturales al extranjero. Contamos con la Certificación
“TCC Oxford Certification”

Cultura Global

Con nuestro programa de Cultura Global formamos niños "Ciudadanos del Mundo", quienes entienden y aceptan diferentes culturas y descubren que los horizontes son globales, no nacionales.

Programas de Pensamiento Matemático

Con EMAT los alumnos entenderán las matemáticas de forma profunda y disfrutarán de ellas. No solo aprenderán los conceptos, sino que los comprenderán y podrán usarlos para resolver cualquier problema.

Proyectos para la Etapa Infantil

Una vuelta a las raíces del aprendizaje a través de la experimentación, la creatividad, el contacto con la naturaleza y la educación emocional.
Un aprendizaje basado en proyectos para motivar la curiosidad, la investigación y la experimentación de los más pequeños.

Robótica y Programación

El Método Amco promueve una cultura de pensamiento que impulsa a los estudiantes a convertirse en pensadores críticos, con la capacidad para identificar y resolver problemas para vivir en el mundo actual y responder a sus desafíos.

Colegio Bilingüe
con más de 40 años
de experiencia

En el Kínder Campanita y Colegio Miguel Ángel, nuestro programa bilingüe, sustentado en la metodología AMCO, desarrolla las cuatro competencias lingüísticas con un enfoque eminentemente comunicativo, enriquecido mediante actividades adicionales que promueven la colaboración, el pensamiento crítico, la creatividad, la conciencia global y el uso
correcto de la tecnología para potenciar el aprendizaje.

Los primeros años de vida son importantes...

La educación maternal es la que se ofrece durante los primeros años de vida, por tanto debe considerarse como el primer peldaño y centrarse en esta etapa, como en sus principales escenarios de formación: familia y comunidad.

Nuestro objetivo primordial es que los niños vayan conociendo y explorando su entorno desarrollando la confianza en sí mismos.

• Filosofía Humanista
  • Lectura Temprana
  • Aprendizaje por Proyectos

Hay un solo niño bello en el mundo... "y cada mamá lo tiene"

En nuestro Colegio no estás haciendo algo, te estás haciendo alguien.

¡Recorre nuestras instalaciones!

Te invitamos a nuestro tour virtual.
¡Da clic en Campanita o Miguel Ángel!

¡Contáctanos!