Campamento 2017 Colegio Miguel Ángel

Quien ha ido a un campamento  alguna vez, seguramente vivió experiencias inolvidables. lo que desean los padres es que sus hijos se diviertan al máximo, aprenda a relacionarse, haga actividades, gane autonomía vivan enriquecedoras experiencias  en el que se les permita superar inhibiciones y aprendan a manejar distintos retos y emociones. Siempre para los niños, la experiencia es increíble y gratificante…

Aprenderán a ser más tolerantes, a convivir con personas que no son de su entorno, harán amiguitos nuevos, compartirán habitación, juegos, actividades y participarán en la toma de decisiones.

En esta ocasión les tocó vivir esta increíble experiencia a nuestros  niños de 6° de la generación 2016 – 2017, superando retos y desafíos dentro de las actividades de este campamento. ¡En hora buena!

Más información
¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Es un placer que pueda contactarnos, nos encantaría que su familia formara parte de Nuestra gran Comunidad Educativa. ¿En qué podemos ayudarle?