Colegio Miguel Ángel Te invita a conocer sus instalaciones personalmente… Agenda una cita vía telefónica para poder atenderte de la mejor manera.         Tel. (442) 216-30-10

Colegio Miguel Angel, es una institución académica de calidad con más de 37 años de experiencia en la formación integral de nivel primaria con un alto perfil académico y cultural.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos sean capaces de utilizar sus conocimientos de manera efectiva, autónoma y responsable, utilizando el pensamiento crítico y aplicando los valores universales. El que aprendan a aprender, aprendan a hacer, aprendan a convivir y aprendan a ser, es el eje fundamental de nuestra labor.

Trabajamos para desarrollar competencias que los alumnos puedan manifestar en su vida diaria, dentro y fuera de su medio escolar.

¡Contáctanos para más información!

After School

Actividades extrracurriculares como Cheerdance, Tae Kwon Do, Ajedrez, Violín, Guitarra y muchas otras más…

Mathletics

Contamos con un gran programa internacional de matemáticas en línea impulsando la mejora y el dominio de las matemáticas mediante el uso de herramientas automatizadas.

COLEGIO BILINGÜE

Nuestro colegio cuenta con programas como AMCO potencializando el proceso de enseñanza, será el segundo idioma de tu hijo.

Proyectos

Contamos con programas especializados para elevar las competencias lectoras. Retos de matemáticas y vocabulario diariamente ampliaran la inteligencia de tu hijo.

Neurociencia

Enseñamos de la forma que aprende el cerebro donde crea las estructuras cerebrales básicas para favorecer el aprendizaje.

Programas Intl.

Hacemos intercambios culturales al extranjero. Contamos con la Certificación
“Trinity Collage of London”

* Nombre