JARDÍN DE NIÑOS CAMPANITA hay un solo niño bello en el mundo… “y cada mamá lo tiene”

Los primeros años de vida son los más importantes...

La educación maternal es la que se ofrece durante  los primeros años de vida, por tanto debe considerarse como el primer peldaño y centrarse en esta etapa, como en sus principales escenarios de formación: familia y comunidad.

Nuestro objetivo primordial es que los niños vayan conociendo y explorando su entorno desarrollando la confianza en sí mismos.

  •  Tu hijo vivirá en un ambiente cálido, afectivo; de seguridad, confianza y valores.
  • Aprenderá de forma divertida, explorando atractivos materiales  en espacios seguros.
  • Desarrollará su autonomía, autoestima e inteligencia emocional.

¡Contáctanos!

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones personalmente…

 Agenda una cita vía telefónica para poder atenderte de la mejor manera.             Tel. (442) 216-92-29

Aprender es crecer y los niños pequeños quieren crecer ahora mismo. El niño no puede esperar a “ser grande”. Para él, aprender es su trabajo, porque aprender equivale a crecer.

La clave del éxito…

 

La clave para multiplicar la inteligencia es brindar un ambiente enriquecido para que el niño aprenda a través de una estimulación intencional y organizada. En Campanita tu hijo podrá encontrar el lugar perfecto para desarrollar muy bien sus habilidades.

NEUROMOTOR

 

Correcta organización del Sistema Nervioso que al madurarlo adecuadamente, consolida circuitos neuronales y prevee futuros problemas de aprendizaje.

Gimnasio de Estimulación

 

Hay una relación muy estrecha entre el movimiento y la función cerebral.  Estimulación del niño de manera oprtuna para ofrecer una gama de experiencias que forman la base para la adquisición de nuevos aprendizajes.

PROYECTOS

Los primeros años de vida son primordiales en el desarrollo cerebral. Neurociencia aplicada a la lectura; enseñar a leer a través del juego desde Prekinder.
  • Programa de Cultura General: para alimentar su curiosidad y los lleve a ser creativos.
  • Desarrollo Neuromotor
  • Conocimiento y sensibilización al arte

AMCO

Enseñar del inglés como un “segundo primer idioma” Sistema integrado que pone el énfasis en la adquisición de la competencia comunicativa en inglés.

La metodología que utilizamos es AMCO porque rompe con el esquema tradicional de enseñanza de inglés basado en un enfoque teórico. AMCO otorga una mayor importancia al enfoque comunicativo, sin olvidar todos los aspectos gramaticales que ayudan a conocer más la lengua inglesa y así comunicar mejor.

Ante el reto de promover con éxito el desarrollo de competencias en una enseñanza bilingüe, AMCO responde ofreciendo en sus programas una metodología que ya ha probado su efectividad.

 El Método AMCO parte de la investigación e implementación de métodos innovadores de aprendizaje basados en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas necesarias para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día. Una de estas herramientas básicas es la competencia comunicativa efectiva en inglés.

Creciendo juntos y dejando huella en Jardín de Niños Campanita…

* Nombre

* Correo

* Grado Escolar de su Interés

* Mensaje

.